Aplicaciónes tienen peligro - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Aplicaciónes tienen peligro

Posted: Updated:
Hay una tendencia muy grande en las aplicaciones de redes sociales que es la de presentarse de manera anónima y la cual debe ser motivo de preocupación para los padres, de acuerdo con las autoridades educativas. El oficial de recursos de la escuela River Road dice que ultimamente ha visto con mas frecuencia que más estudiantes están usando aplicaciones de celular de manera no apropiada. Dice que las aplicaciones mas comunes que ve son Snap Chat y Ask F-M. Snap Chat permite el envío de fotos a otros usuarios, y estan programadas para que se borren después de cierto tiempo.
Mientras que Ask F-M permite que le preguntes a desconocidos preguntas anónimas.
La preocupación más grande es que la aplicación tiene la habilidad de borrar información, lo que hace que sea mas difícil para los padres el averiguar que es lo que hacen sus hijos.
Hay aplicaciones como Be Safe y Net Nanny que le notifica a los padres si su hijo esta buscando cosas no apropiadas en su teléfono celular.
También es importante que los padres revisen el teléfono de sus hijos regularmente para asegurarse de que no tengan aplicaciones que sean poco seguras.