Calculadoras para estudiantes - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Calculadoras para estudiantes

Posted: Updated:
Estudiantes del Octavo grado en Texas pronto tendrán que llevar mas que un lapis y papel cuando tomen la prueba de evaluación STAAR.
Comenzando este otoño todos los distritos tendrán que proveer a sus estudiantes del Octavo grado con calculadoras gráficas, con su propio financiamiento.
El estado esta haciendo una adición de más álgebra a la prueba STAAR  hablamos con los distritos escolares de Amarillo y dicen que ellos creen que es una buena idea.
Aunque los distritos escolares no están recibiendo financiamiento adicional, muchos de los superintendente dicen que ya tienen las calculadoras gráficas disponibles para los estudiantes.
Otra alternativa son las ipads donde las escuelas están dispuestas a pagar la aplicación de la calculadora gráfica y dejar que los estudiantes la usen durante el examen.
El comisionado va analizar el primer año y mirar todos los aspectos de seguridad implicados.
Muchas de los distritos escolares de la zona dicen que van a gestionar su presupuesto para obtener las calculadoras disponibles y si no algunos distritos como Bushland le pedirá prestado a las escuelas secundarias