Símbolo rojo en las redes sociales - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Símbolo rojo en las redes sociales

Posted: Updated:

Los medios sociales se han convertido en una plataforma importante de opinión sobre la prohibición de los matrimonios homosexuales. 

Si usted ha visitado Facebook o Twitter en los últimos días, probablemente habrá visto uno de los tantos símbolos que han creado diferentes grupos de personas con el fin de manifestarse en contra o a favor de los matrimonios entre homosexuales.  Uno de estos símbolos es el signo de igualdad rojo, que es un símbolo de la igualdad de matrimonio. Este símbolo expresa la igualdad de matrimonios tanto entre heterosexuales como homosexuales, sin crear ningún racismo o diferencia legal.  

Según expertos, las exibiciones masivas de opinión pueden no tener efectos judiciales por lo que ya muchas personas no tienen miedo de protestar en los medios sociales.  Incluso hay quienes piensan que cualquier forma de protesta, ya sea en persona o por internet, es importante para animar a las personas a votar ya que de esa forma cuando viene el tiempo de las elecciones su voto puede hacer una gran diferencia.