Comienza Construcción de Nuevo Campus en Hereford - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Comienza Construcción de Nuevo Campus en Hereford

Posted: Updated:

Miembros de la comunidad en Hereford dicen que están muy contentos de tener un nuevo campus universitario en la ciudad. El Amarillo College Campus-Hereford tuvo su ceremonia de comienzo de contrucción el día de hoy.

Por cerca de una década, la comunidad había soñado en hacer esto una realidad. En la primavera del próximo año escolar, el colegio debe terminar la construcción con las nuevas tecnologías y programas. Mayor Josserand dice: "Este es un gran día, muy bueno. Cuando empezamos hace muchos años en Amarillo College., No creo que ninguno de nosotros pensábamos que se podía mover tan rápido a causa de la situación económica".

AC Hereford Campus director ejecutivo Daniel Esquivel dice: "Cada semestre hemos ido creciendo. Y debido a esa necesidad. Porque hemos estado quedando sin espacio tremendamente. Están con ganas de más programas aquí, y con ganas de quedarse en casa. Necesitábamos hacer algo acerca de un nuevo campus. Y fuimos capaces de hacerlo por la maravillosa donación del Sr. Bill Hanshaw, de $ 3 millones para poder construir el nuevo campus. Y para proporcionar esos sueños. "

Esta donación, junto con $ 2 millones que el Amarillo College contribuyó se está haciendo posible este nuevo estado de la instalación de arte que estará disponible para los estudiantes del área. Se ofrecerá en demanda, incluyendo los programas de mantenimiento industrial, manejo de camiones, y la energía renovable.

Esquivel dice: "Esto va a beneficiar al pueblo de Hereford, porque vamos a proporcionar más educación. Más formación no sólo para los académicos, sino también para el desarrollo personal y la formación. Muchas de nuestras empresas e industrias en Hereford necesitan empleados. Y quieren que los empleados sean calificados, quieren mano de obra calificada. Y vamos a ser capaces de proporcionar eso. "

Funcionarios AC dicen que planean agregar dormitorios y nuevos edificios para ofrecer más a los estudiantes en el futuro.