Tiroteo en el bar Galan - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Tiroteo en el bar Galan

Posted: Updated:

Amarillo, TX-Dos hombres están siendo interrogados después que la policía dice que estaban escondidos en el interior de un bar donde la policía cree que se produjo un tiroteo.

El equipo Amarillo SWAT fue llamado para el Club de Galán, alrededor de las diez la mañana del viernes después de escuchar que un sospechoso de tiroteo posiblemente se escondía en su interior.

El Departamento de Policía de Amarillo, dice que un hombre de 25 años de edad, fue a un hospital local la madrugada del viernes tras recibir un disparo en la mano izquierda.

El hombre dijo que estaba en el bar después de cerrar cuando un empleado disparó dos veces después de que otro cliente creara un desorden.

"Los oficiales continuaron observando el bar, por algunas cosas que pasaron en el, el movimiento de algunos vehículos y cosas por el estilo. Se decidió que no había posibilidad de que el hombre podría estar dentro del bar", dijo el sargento. Brent Barbee.

Oficiales de SWAT fueron capaces de localizar a dos hombres en el interior del bar después de enviar un robot de desactivación de bombas y el equipo canino de la policía.

Los dos hombres fueron llevados al Departamento de Policía de Amarillo para ser interrogados.

La investigación sobre el incidente está en curso en este momento.