Programas de verano - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Programas de verano

Posted: Updated:

Para asegurarse de que los niños del área tienen un lugar seguro a donde ir, una vez que acaben las clases, muchos programas después de escuela se están preparando para el verano.

Con escuelas de la zona a punto de terminar el semestre en las próximas dos semanas, los padres estarán buscando un lugar seguro para sus hijos para ir durante el día.
Campfire de  EE.UU. ya está viendo una gran demanda de los padres que buscan un lugar para mantener a sus hijos una vez que la escuela los deje salir y ellos tenga que seguir trabajando.

Dicen que ya su número de matrícula para el verano son mucho más altos que el año pasado.

"Se les da un lugar seguro a donde ir, en lugar de tener que preocuparse, los padres tienen que preocuparse por lo que sus hijos están haciendo y consiguiendo. Se les da un lugar para decir hey, mis hijos estan a salvo aquí, que están siendo atendidos, sus necesidades están siendo satisfechas, que se están divirtiendo, y están aprendiendo. Lo que creo es que los padres realmente se enteran en que tipo de ambiente se encuentran sus hijos", dijo Josh Riles, el Coordinador del Programa Campfire de EE.UU.

Campfire de EE.UU. tiene todavía espacio para más niñosque quieran unirse a su programa de verano.

Para más información sobre los programas de verano y cómo conseguir registrar a su hijo, puede llamar a Campfire al 373-7922 o al Boys and Girls Club de Maverick al 372-8393.