Carrerras de carros en las calles de Amarillo: Una prioridad par - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Carrerras de carros en las calles de Amarillo: Una prioridad para la policía

Posted: Updated:

Un accidente fatal esta ayudando a atraerle atención a un problema grande en las calles de Amarillo ya que las autoridades están tratando de combatir las carreras ilegales.

La policia de amarillo dice que responden a llamadas tratandose de quejas por carreras callejeras muy seguido, especialmente en las calles Coulter, Soncy, Hillside y las avenidas 34th y 45th. Debido al alto volumen de quejas el departamento de policía confirma que ahora tienen mas oficiales patrullando esas areas.

Un accidente en la interestatal 40 cerca de la salida de bowie mató a una mujer el sábado y la policía creé que se debió a dos carros que estaban jugando carreras. Este choque junto con otro del año pasado muestran que las carreras de auto en las calles todavía son un gran problema, especialemente entre jóvenes.

Según el Sargento de la policia de  Amarillo, Brent Barbee, en la mayoría de los casos los conductores no se dan cuenta del verdadero impacto asi como los peligros a los que están involucrados.