Accidentes automovilísticos dejan un muerto y un herido grave - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Accidentes automovilísticos dejan un muerto y un herido grave

Dos accidentes de tráfico se registraron este fin de semana en Amarillo. En el primer caso ya fue revelado el nombre de un hombre que murió en el accidente. Se trata de Frank Julian Zamora, de 32 años de edad, quien se dirigía hacia el occidente de la Amarillo Boulevard en su camioneta Chevy.

Zamora estaba parqueado en la calle mientras el semáforo estaba en luz roja. Cuando la luz roja cambió a verde, otra camioneta le pegó por detras causando un choque en la intersección de la Boulevard y la Eastern.

Los resultados de la autopsia aún no han sidos revelados, pero las autoridades confirman que la velocidad fue un factor importante.

Por otro lado, otro accidente también se registró en Amarillo. Un hombre que manejaba una motocicleta continúa en el hospital con heridas graves luego de un accidente que se registró anoche en la FM 10-61.

La carretera estuvo cerrada por varias horas ya que el viento y la neblina impidieron que los bomberos y los patrulleros de la policía realizaran las labores de rescate con facilidad. Incluso, ningún helicoptero de Life Star pudo aterrizar en el lugar del accidente a causa del mal clima.

Las causas del accidente continúan bajo investigación.

Powered by Frankly