Luchando contra el cáncer de seno - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Luchando contra el cáncer de seno

Posted: Updated:

Las mujeres del panhandle y de varios estados del país se van a reunir éste fin de semana para participar en un show de luchadoras. Y todo por una buena causa.

Es la primera vez que se va a llevar acabo un show de sólo mujeres luchadoras en Amarillo. No solamente van a luchar para ganar pero también para luchar contra el cáncer de seno.

Diferentes jóvencitas de la Florida, Georgia, Oklahoma y varios otros estados van a competir. Paloma Vargas, la campeona actual de National Wrestling Alliance Top of Texas o la Alianza Nacional de Luchadores comparte con nosotros la importancia de este evento. "Es la primera vez en Amarillo que es un show de la lucha con puras mujeres, todas mujeres luchadoras, todas mujeres réferis, todas mujeres anunciadoras. Vamos a participar todas juntas para un causa del cancer de seno."

Vargas nos dice que en este evento llamado Babes vs. Breast Cancer, mujeres contra el cáncer de seno quieren crear conciencia sobre esta enfermedad. "Por medio de este evento quiero que todas la personas sepan de que el cáncer de seno no mas afecta las mujeres si no también a los hombres. Yo tengo un amigo que el año pasado le dijeron que tenía cáncer de seno "

Todo el dinero recaudado de los boletos va a ir a la organización Amarillo Area Breast Health Coalition para la cura del cáncer de seno.

Jessica Abuchaibe, Telemundo Amarillo.

@

National Wrestling Alliance Top of Texas

Evento: Babes vs. Breast Cancer

*Domingo, 19 de Febrero

*Wrestleplex

   2650 y la calle Dumas Dr.

*Puertas abren: 2 pm

   Evento comienza: 3pm

*Adultos $10

  Niños de 5 a 12 años: $5

   Niños menores de 5 años: gratis